El fin de semana del 11 y 12 de febrero, la Asociación de Vecinos de Avenida de Machupichu organizó una recogida de ropa de abrigo y alimentos para ayudar a los damnificados de los terremotos sufridos el pasado 6 de febrero en la frontera entre Turquía y Siria.
La excelente respuesta de los vecinos se tradujo en una recogida de material de unas 35 cajas entre ropa y alimentos, con un peso estimado de más de 500 kg.
En la foto siguiente se ve el resultado de vuestras generosas donaciones que fueron almacenadas en los locales de la Comunidad Villa de Orgaz.
Finalmente, y dado que la Embajada de Turquía tuvo que suspender la recepción de la avalancha de donaciones que le llegaban de todo Madrid, canalizamos la entrega a través de la ONG Asociación de Amigos de Siria (gracias Paula por tu participación) y del Centro Santiago Masarnau, de la Sociedad San Vicente de Paul, que harán llegar vuestra aportación al pueblo de Siria.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.